LATAM

¡Bienvenido Latinoamérica!  Estoy muy orgulloso de poder expandir HAPA a todos ustedes.  Nuestras raíces empezaron en sus países y queremos unir a todos para así ser una organización más poderosa.  Cada uno de nosotros somos distintos, pero a la misma vez tenemos la misma pasión que nos une.

HAPA quiere ayudar a todos seguir adelante y a la vez queremos ver Xerox triunfar.  Es por eso por lo que HAPA brinda desarrollo profesional, comunidad, tutoría, compromiso ejecutivo, apoyo entre nosotros, etc.  Juntos podemos lograr mucho y a la misma vez ser escuchados en esta compañía.

Este año, con el apoyo de Ezequiel Bardas empezamos un capítulo en Latinoamérica donde con la ayuda de ustedes podemos tener el mejor capítulo que hemos tenido en un buen tiempo.  Ezequiel los liderará como presidente y también tenemos una junta de directiva en LATAM con muchas ambiciones de moverlos adelante. Yo espero que podamos brindar el apoyo necesario para que podamos seguir progresando y poder crecer y alcanzar todas nuestras metas.

Integrantes de la mesa directiva

ezequiel prof
ricardo prof
ricardo B prof
mayra prof
salva prof
daniela prof
Claudia prof
monica prof
fernanda prof
Translate »
Scroll To Top